Natalia Lafourcade, en la alfombra previo a los Grammy 2018

30 Gennaio, 2018, 10:32 | Autore: Cleonico Iarussi
  • Grammy 2018 Todo lo que debes saber antes de la gala

El pianista británico y la cantante estadounidense subieron al escenario del Madison Square Garden de Nueva York para interpretar "Tiny Dancer" y cautivaron a todos los presentes.

También hubo cantantes que optaron por los dramáticos vestidos largos, algunos en blanco, otros más en tono pastel y, sin faltar, estuvo el negro; Heidi Klum destacó por un vestido de transparencias, al igual que Lady Gaga.

Lady Gaga llegó a la pasarela con actitud regia, enfundada en un vestido negro de Armani de cola infinita y el pelo recogido, emulando un delicado cisne, y aunque no se prodigó con los medios sí que mostró orgullosa una rosa blanca en el pecho. James Corden, conductor de la ceremonia, también llamó la atención con este gesto a su paso por la alfombra roja de los Grammy 2018.

Miley Cyrus se veía realmente hermosa, con elegante vestido rojo, mientras que Elton no dejó de impresionarnos con una llamativo traje de gala.

Pink, que iba vestida de manera informal, se metió al público en el bolsillo con su balada Wild Hearts Can't Be Broken, informaron en La Vanguardia.